Agentes de la Coordinación de Seguridad Vial atendieron este jueves un aparatoso accidente vial ocurrido en el Viaducto Díaz Ordaz, en el sector poniente de la ciudad, a un par de cuadras del parque Ignacio Allende.
Una camioneta Dodge Nitro, en color negra, quedó atravesada y volteada en su costado izquierdo, con una llanta arrancada con todo y rin de su eje y las otras tres dañadas, pero por fortuna la pareja que la tripulaba salió ilesa.
Vecinos narraron cómo fue que ocurrió este percance vial en el que no hubo víctimas inocentes, a pesar de lo aparatoso que estuvo, ya que la Nitro prácticamente voló hasta caer en el Viaducto.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Ellos mencionan que la camioneta iba bajando a toda velocidad por la calle Francisco Alarcón, en sentido de oriente a poniente, y al llegar a los límites del Viaducto no pudo frenar al conductor al ser la calle de terracería.
Posteriormente, la unidad se elevó por los aires hasta caer de nueva cuenta en el pavimento y terminó por volcar, pudiendo salir el hombre y la mujer por una de las ventanas del lado del pasajero.
Uno de los vecinos mencionó que muchas personas acostumbran a esperar la rutera en el lugar donde la Nitro se salió del camino, además de que la camioneta no cayó encima de otro vehículo, lo que pudiera haber ocasionado una desgracia.
Agentes viales detuvieron al joven conductor y minutos después llegaron algunos familiares, quienes buscaron la forma de mediar el accidente para evitar que se lo llevaran detenido, según se pudo apreciar.
En cuanto a la camioneta, se dijo que esta sería llevada a un corralón municipal, por lo que se solicitó una grúa para poder enderezarla y remolcarla, ya que quedó inservible por el fuerte golpe.