Automovilistas fueron testigos de un fuerte accidente vial esta tarde sobre la avenida Villarreal Torres, que dejó como saldo a un conductor lesionado.
El percance tuvo lugar debajo del Puente Centauros, a la altura de la avenida Paseo de la Victoria, donde terminó el auto tipo Ford en color rojo recostado sobre su capacete y las llantas arriba.
Agentes de la Coordinación de Seguridad Vial acudieron al sitio para al hacerse cargo de accidente y del peritaje correspondiente, para poder deslindar responsabilidades.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
El conductor del Ford Focus fue auxiliado por otros automovilistas para que pudiera salir del carro, ya que tras la volcadura se había quedado encerrado.
Según señalaron, el Focus era manejado a exceso de velocidad en sentido de sur a norte sobre la avenida Villarreal Torres, cuando el guiador perdió el control al llegar a una curva.
Esto hizo que el vehículo saliera proyectado al camellón y posteriormente terminó volcado ante el fuerte golpe, con severos daños, en el carril de extrema derecha.
Agentes viales señalaron que el Ford Focus sería enviado al corralón municipal, además de que el dueño deberá de pagar una serie de multas por el percance vial y posibles daños.
Desafortunadamente, en los últimos días se han registrado un sinnúmero de accidentes en las calles de la ciudad, ante la negligencia de automovilistas que no obedecen los límites de velocidad.