Elementos de Seguridad Publica Municipal detuvieron a una persona en la colonia El Papalote a quien sorprendieron portando una arma de fuego calibre 38.
El revolver tenia un cartucho útil y estaban 4 percutidos en el cilindro de dicha arma.
Al momento de asegurar a la persona se identifico como Ramón L. A., y quedó detenido por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
La detención se efectuó luego de que agentes municipales municipales ubicaron al sujeto en el cruce de las calles Ejido Del Vergel y Ejido Porvenir, en la colonia ya referida.
El ahora detenido mostró una actitud evasiva y nerviosa al notar la presencia de las unidades policiales.
Por dicho motivo abordaron al sujeto y al realizarle una inspección preventiva se le localizó fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con su cilindro abastecido con un cartucho útil, así como cuatro cartuchos percutidos.
Luego de detectar está actividad criminal, los elementos preventivos procedieron a la detención de la persona en mención.
Previa lectura de derechos, Ramón L. A. de 63 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.