La Secretaría de Seguridad Pública Municipal logró asegurar más de 12 kilogramos de cristal y dos kilogramos de fentanilo durante una importante intervención policiaca realizada en UrbiVilla Bonita.
Además los agentes reportaron la detención del sujeto que transportaba dicha droga, cuyo valor en el mercado negro supera el millón de pesos.
De acuerdo con la SSPM, el ahora detenido fue interceptado en las calles Pictor y Orión, cuando circulaba a bordo de un vehículo Hyundai Sonata en color gris, modelo 2018 y con matrícula del Estado de Nuevo México.
Los uniformados procedieron a realizarle una revisión tanto al tripulante así como al vehículo, mostrando en todo momento el conductor una actitud sospechosa.
Fue entonces cuando los agentes notaron que este sujeto traía fajada una pistola calibre .380 milímetros a la cintura, la cual tenía un cargador abastecido con seis cartuchos útiles.
Posteriormente en el interior del vehículo localizaron 12 recipientes de unicel con cristal en su interior, dando un peso aproximado de un kilogramo cada uno.
Además se encontraron 24 bolsas de plástico repletas de pastillas de dentándolo, que arrojaron un peso de 2.64 kilogramos.
El detenido fue identificado como José Luis T. B., de 31 años de edad, el cual fue turnado ante las autoridades correspondientes para su investigación.