El hallazgo de restos humanos movilizó a las corporaciones policíacas esta tarde, de nueva cuenta en una zona desértica aledaña al Camino Real.
Al 911 se reportó que fueron encontrados restos de un cuerpo, en el predio cercano a la 16 de Septiembre, donde ayer se localizó un cuerpo carcomido.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Agentes preventivos acudieron al sitio en mención y confirmaron que se trataban de los restos de una persona, asegurando el lugar donde los encontraron.
Los uniformados dieron aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Norte para que sus elementos den inicio con las investigaciones en el lugar, así como el aseguramiento de evidencia.
Extraoficialmente se dijo que se trataban de las extremidades del cuerpo encontrado el martes y el cual había sido carcomido por animales carroñeros.
Señalaron que la persona sin vida estaba en bolsas negras y le faltaban sus brazos y sus piernas, por lo que presumen que al vez sean esas mismas.
Los restos fueron recogidos y asegurados por el personal del Servicio Médico Forense, para trasladarlo a sus instalaciones y realizarle los exámenes pertinentes.
Cabe señalar que el cuerpo y los restos fueron localizados por familiares de un hombre que cuenta con reporte de desaparición y que han estado haciendo un rastreo para tratar de localizarlo.