Ciudad Juárez, Chihuahua.- En base a los antecedentes de inteligencia que recabaron los elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se ejecutó una orden de cateo en un domicilio que se encuentra en la colonia División del Norte, después de contar con información de que guardaba medicamento controlado robado de la moral “Farmalivio”.
La intervención ministerial, tuvo lugar en la vivienda que se ubica sobre la calle Francisco Villa número 2902, de la colonia en mención, donde los policías de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), recuperaron cajas de medicina controlada con un valor aproximado a los 200 mil pesos.
Dicha acción, es el resultado de la detención por medio de una orden de aprehensión cumplimentada en contra de Israel Brandon V.R. de 26 años, Brenda Ivonne O.B. de 25 años e Irving Ricardo V.Y. de 24 años.
Dichas personas el 02 de junio del 2019, llegaron a bordo de un vehículo Pontiac G6, color gris, modelo 2007, al negocio que se encuentra en el cruce de las calles Vicente Guerrero y López Mateos, de la colonia El Colegio, donde ingresaron armados Brenda e Irving con una navaja y una pistola, respectivamente.
Los agresores amenazaron a los empleados para llevarlos hacía la parte posterior donde los tiraron al suelo y a uno de ellos lo amarraron con vendas para así apoderarse del medicamento.
Los agentes del Ministerio Público Investigadores reunieron los suficientes elementos de prueba que fueron contundentes para obtener el mandato judicial que otorgó un Juez de Control, quedando los presuntos responsables a disposición de la autoridad que los requiere para que en las próximas horas le resuelva su situación jurídica.