Ciudad Juárez, Chihuahua.- En diversos hechos, el Departamento de Bomberos atendió durante la noche y madrugada dos incendios y un accidente vehicular.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Uno de los siniestros se registró en un taller mecánico ubicado en la colonia Granjas Polo Gamboa, desde donde se pidió el apoyo de los elementos de Bomberos ya que el fuego consumía varios vehículos.
El taller se ubica en un predio de 800 metros cuadrados en el cruce de las calles Nuevo León y Sonora. Hasta el lugar arribaron los bomberos y durante dos horas y 20 minutos realizaron maniobras para controlar y sofocar el incendio.
En este incidente se quemó una caja de tráiler en su totalidad, una troca, un montacargas, pastura y estiércol. El servicio fue atendido por la máquina número 14, y las cisternas 21 y 24, asignadas a las Estaciones 5 y 8 de Bomberos.
El Heroico Cuerpo también atendió otro incendio en las calles Siluro y Perejil, en la colonia Lomas de Poleo. Los elementos llegaron en la máquina 06, asignada a la Estación Central y extinguieron el fuego en un domicilio que se encontraba en obra negra. La construcción de madera se consumió en su totalidad.
En otro servicio se apoyó en un accidente vehicular, el cual se registró en las calles Matamoros y Madroño, de la colonia Insurgentes.
El personal del Departamento de Bomberos auxilió en cubrir con tierra el aceite derramado sobre la carpeta asfáltica, consecuencia de un accidente en el cual una Pick Up Chevrolet Silverado, modelo 1992, con matrícula de circulación fronterizas, del Estado de chihuahua, se impactó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.
En el lugar se hizo cargo una unidad de Seguridad Vial, mientras que el servicio de apoyo fue atendido por la máquina 06 de Bomberos, asignada a la Estación Central.
Te recomendamos: