La madrugada del miércoles se registró un fuerte accidente vial en el que se vieron involucrados tres vehículos, ocasionando que uno de ellos estallara, esto sobre el boulevard Cuatro Siglos, a la altura del centro recreativo Las Anitas.
De acuerdo con el reporte vial, todo ocurrió cerca de la avenida Francisco Villarreal Torres, cuando el conductor de un auto Subaru en color negro se quedó dormido al circular de oriente a poniente.
Esto ocasiono que diera el volantazo e invadiera los carriles contrarios, chocando contra otros dos automotores que circulaban en sentido opuesto, a alta velocidad.
Los otros dos vehículos impactados son un Hyundai blanco y un auto Lincoln negro, los cuales terminaron destruidos de la parte frontal, mientras que el Subaru, por la fuerza del choque, estalló y se quemó por completo.
Elementos del Departamento de Bomberos acudieron al lugar para sofocar las llamas pero por fortuna, el conductor del Subaru fue sacado a tiempo y solo presentó algunas lesiones leves por el encontronazo.
Todos los guiadores fueron valorados por paramédicos mientras que elementos de la Coordinación de Seguridad Vial se hicieron cargo del peritaje correspondiente.