Hasta la mañana del lunes se habían registrado en Ciudad Juárez un total de 57 homicidios violentos, en el mes de agosto.
Esta cifra, despues las diez personas asesinadas en diversos sectores de la ciudad durante el pasado fin de semana.
De acuerdo con información compartida por las autoridades, el día viernes se reportaron cinco asesinatos en nuestra frontera.
Para el sábado, no se registró ni un solo hecho violento, sin embargo, para el domingo se cometieron otros cinco homicidios.
Estos casos se registraron en los sectores considerados como de prioridad para las autoridades, el poniente y suroriente.
Junto a los 57 homicidios, se suman las cuatro personas asesinadas durante un enfrentamiento en Guadalupe Distrito Bravo, en la carretera que conecta este poblado con Samalayuca.
Desafortunadamente, estos casos se siguen dando a pesar de los operativos y estrategias de seguridad que han estado implementando las autoridades municipales, estatales y federales.
El tráfico de drogas y de personas, continúan siendo los principales causantes de la ola de violencia en la ciudad, según la misma Fiscalía General del Estado.