La cifra de homicidios en Ciudad Juárez alcanzó ya las 14 víctimas en lo que va del mes de abril, durante la Semana Santa, al registrarse un jueves violento con una serie de ataques armados.
El primer homicidio se reportó en la colonia Toribio Ortega, dónde una mujer fue acribillada a balazos sobre el cruce de las calles Río Picacho y Tres Jacales.
Horas más tarde un hombre fue lesionado a tiros en las calles Oasis Revolución y Pablo López, del fraccionamiento Americano.
Aunque fue llevado a recibir atención médica a un hospital se reportó su muerte minutos más tarde, por las heridas de bala que recibió en distintas partes del cuerpo.
Ya por la tarde, vecinos de la colonia Durango llamaron al 911 para reportar el hallazgo de un asesinado en unas tapias de las calles Berkelio y Manuel Acuña.
Agentes policíacos informaron que el cuerpo estaba envuelto en cobijas y que no se podía apreciar si era hombre o mujer.
Para finalizar tres menores y un joven fueron baleados en una casa de la colonia Chaveña, sobre las calles Maclovio Herrera y Valentín Gómez Farías.
Según se informó que uno de los jóvenes murió en el lugar, mientras que un menor perdió la vida en el hospital.