Esta tarde los tripulantes de una Dodge Ram fueron víctimas de un carjacking al sur de la ciudad, hecho que generó posteriormente una persecución policiaca.
El despojo de la camioneta inició en el boulevar Óscar Flores y Santos Dumont, donde los delincuentes interceptaron el automotor, según se informó en el lugar de los hechos.
En ese cruce fueron auxiliados los propietarios de la camioneta por parte de policías municipales. Los testigos realizaron el llamado al sistema de emergencias 9-1-1, ya que las personas víctimas del robo de vehículo se encontraban consternadas.
Los agentes municipales iniciaron una persecución para dar con la camioneta, cuando de repente los malandros realizaron disparos.
Los elementos de Seguridad Pública Municipal repelieron la agresión y al llegar a las calles Leonardo Bernal y Lorenzo García, los delincuentes chocaron.
La camioneta Dodge Ram roja de reciente modelo que habían robado, quedò con los daños tras el impacto, mencionó uno de los agentes. Se habla de un delincuentes detenido y no se proporcionó datos si se localizaron armas u otros o objetos.
Finalmente terminó la persecución y balacera en el kilómetro 20. La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó lo siguiente:
Respecto al movimiento que hubo hace ratito por el km 20, fue una intervención y persecución por un robo de vehículo que se le pudo dar seguimiento gracias al programa de Juárez vigilante por cámaras para poder arrestar al responsable recuperar el vehículo.