Ciudad Juárez, Chihuahua.- Dos hechos violentos mantuvieron ocupados a los cuerpos policíacos de Ciudad Juárez durante la mañana del domingo, donde en uno de los casos, un asaltante murió a manos de su víctima, que resultó ser agente de la Comisión Estatal de Seguridad.
En este evento, dos hombres armados arribaron hasta una casa de cambio ubicada en la carretera Panamericana, cerca del Aeropuerto Internacional Abraham González, para despojar de su efectivo a un estatal que se encontraba en su día franco.
Sin embargo, el agente opuso resistencia y atacó a tiros a los maleantes, quienes escaparon a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee en color negro.
Minutos más tarde, la camioneta fue localizada a una cuadra de las avenidas Barranco Azul y Juan Gabriel, sobre la calle Fuerza Aérea, con el cuerpo de uno de los asaltantes dentro, mismo que tenía el arma de fuego que utilizó para el atraco.
Sobre el segundo involucrado, de este no se cuenta con información, siendo asegurada la escena del crimen por parte de la CES y la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte.
Minutos más tarde, el reporte de una camioneta abandonada sobre el Periférico Camino Real, culminó en el hallazgo de un hombre ejecutado y cuyo cuerpo fue abandonado a un costado del automotor.
El cuerpo con huellas de tortura, fue dejado cerca de una camioneta Ford Explorer negra, con placas EKP- 71-55, al que se le apreciaba a simple vista la cabeza y cara envueltas en plástico y cinta canela, además de tener las manos atadas a la espalda.
El ejecutado vestía camisa en color rojo, playera negra y pantalón de mezclilla azul, sin embargo, no se pudo establecer una identidad, por lo que se espera que en las próximas horas sean sus familiares quienes acudan a reclamar su cuerpo a la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte.
Con estos dos casos suman ya 82 personas asesinadas en el mes de diciembre en las calles de Ciudad Juárez,