Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un total de ocho personas asesinadas dejó la jornada violenta de ayer en Ciudad Juárez, incluida la masacre de cinco jóvenes, a quienes estrangularon en una vivienda de la colonia Anáhuac.
El primer caso del martes ocurrió en los primeros minutos, en el cruce de las calles Sierra Buenavista y Fervor Patrio, de la colonia El Jarudo.
Según se dio a conocer, un joven identificado como Manuel S. de 19 años, perdió la vida en el lugar y otro resultó lesionado a balazos. Había ahí un total de cuatro jóvenes, pero dos resultaron ilesos.
El segundo caso fue durante la tarde, al interior del gimnasio Alcatraz ubicado entre el bulevar Juan Pablo II y Antonio J. Bermúdez, donde se generó pánico, ya que el hecho se perpetró ante decenas de personas que se ejercitaban.
De acuerdo a testigos, personas armadas arribaron al negocio, entraron y fueron directamente contra la víctima, con quien sin mediar palabra dispararon en varias ocasiones.
No obstante, los sujetos armados de inmediato se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que personas que estaban ahí, dieron aviso a las autoridades.
Al arribar elementos policíacos, de inmediato acordonaron el área, a la vez que agentes ministeriales iniciaron con el levantamiento de evidencia correspondiente para armar la carpeta de investigación.
Posteriormente, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.
En el lugar no dieron más detalles acerca de la víctima.
Durante la tarde se registró el asesinato de cinco jóvenes, en la colonia Anáhuac, en una casa ubicada en el cruce de las calles Sitio de Cuautla y Buenaventura.
Durante la noche, se perpetró asimismo otra ejecución, en la intersección de las calles Nácar y Feldespato, en la colonia Libertad.
El cadáver quedó tendido en el pavimento, escena que fue acordonada por autoridades para realizar la recuperación de evidencias.