Un hombre decidió escapar a sus problemas por la puerta falsa arrojándose desde lo alto del exclusivo Hotel Lucerna, ubicado en la avenida Paseo Triunfo de la República, a unos metros de la López Mateos.
Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía del lunes, cuando se dio un llamado al Cerro de Respuesta Inmediata 911, sobre un suicidio en dicho hotel, lo que generó la movilización de autoridades y cuerpos de rescate.
En el lugar se dijo que el hombre se aventó desde una de las habitaciones del séptimo piso, ubicada en el área oriente del hotel, cayendo a un costado de la entrada principal.
De inmediato se acordonaron los accesos al estacionamiento del hotel, para evitar que se tomarán imágenes del cuerpo de la persona que quedó destrozado por el fuerte impacto con el pavimento.
Se dijo que el suicida vestía pantalón de mezclilla azúl y sudadera azúl, pero no se dio a conocer la identidad de la persona, ni el número de la habitación en la que estás hospedado.
Cabe señalar que el pasado fin de semana se hospedaron en este hotel altos mandos de la Marina, que acudieron a esta frontera durante la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.