CIUDAD JUÁREZ, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron el arresto de una mujer identificada como Anabel S. G. de 32 años de edad, luego de que se le localizaran 80.3 gramos de la droga denominada cristal.
El arresto se realizó en la colonia Parajes del Sol, cuando los uniformados se percataron de un vehículo Ford Fiesta de color gris, conducido a exceso de velocidad sobre la calle Rufino Tamayo, exponiendo la vida de terceras personas.
Razón por la cual, los elementos procedieron a marcarle el alto a la conductora, misma que se encontraba acompañada por sus dos hijos de 10 y 7 años de edad.
Tras realizarle una revisión los agentes descubrieron entre sus pertenencias una bolsa con cristal con un peso aproximado de 80.3 gramos, como para fabricar 160 dosis.
Por lo anterior, se realizó el arresto de Anabel, por delitos contra la salud, mientras que sus hija de diez y su niño de siete años, fueron asegurados y trasladados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos.
Cabe señalar que al momento de su detención, la mujer manifestó pertenecer a la pandilla delictiva “Los Mexicles” y que dicha droga la entregaría a integrantes de su mismo grupo criminal para su venta y distribución en el sector.