Un sábado violento se vivió en Ciudad Juárez, luego de que el crimen organizado cobrará la vida de seis personas en diversos sectores de la ciudad, siendo el caso más relevante la masacre registrada en una vivienda habilitada como taller mecánico en la colonia Luis Echeverría.
Según datos compartidos por la Fiscalía de Distrito Zona Norte, el día viernes solo se perpetraron dos homicidios en nuestra frontera, lo que daría un total de ocho en los primeros dos días del fin de semana.
En cuanto al lamentable caso de la Luis Echeverría, de manera extraoficial se identificó en redes a los cuatro ejecutados con los nombres de Emanuel Galaviz, Rogelio Sandoval, Kevin Marín y Jonathan Hernández.
Según los primeros datos, los hoy occisos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de este inmueble, cuando arribaron al lugar hombres armados a bordo de dos vehículos.
Incluso vecinos aseguraron haber escuchado ráfagas de arma larga, posteriormente los gritos desgarradores de familiares quienes intentaban reanimar a los cuatro hombres destrozados a balazos.
Hasta las 00:00 horas del domingo en Ciudad Juárez se han cometido un total de 28 homicidios violentos, de acuerdo a información recabada por la misma Fiscalía así como en archivos periodísticos.
Lamentablemente, estos hechos se dan horas después de que el mismo Fiscal de Distrito, Jesús Manuel Carrasco Chacón, aseguró que había avances significativos en la contención y distracción de homicidios.