Ciudad Juárez, Chihuahua.- De manera pública, el padre del joven atleta, Martín Loera, denunció el robo de autopartes de la camioneta de su hijo en el corralón de la Fiscalía de Distrito, dónde estaba almacenada como parte de la investigación en el homicidio del universitario.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Martín fue asesinado a principios de año en la plaza comercial Insurgente, ubicada en las calles Insurgentes y Plutarco Elías Calles, en un aparente asalto, orquestado por un amigo y trabajador.
Desde entonces, la camisa neta estuvo en poder de la Fiscalía y apenas el jueves 3 de septiembre se la entregaron a su padre, el señor Martín Loera, quien se dió cuenta que le habían robado varias partes.
Con la ayuda de un mecánico, notaron la falta de la coraza, control maestro de las puertas, wipers, catalizadores, sensores, relays, cuerno de filtro de aire, entre otras piezas del motor.
Personal del corralón hizo responsable al MP y este, a su vez, dijo que abriría una denuncia e investigaría quien fue el responsable de desmantelarla.
"El día de la tragedia de mi hijo íbamos a vender la camioneta, no la habían valuado por 6 mil 500 dólares, era una Journey 2013, ahora, pues ahora ya no sirve", dijo molesto el padre de la joven promesa del atletismo.
Te puede interesar: