Una riña familiar terminó con un hombre muerto a balazos afuera de un taller mecánico en la colonia Fronteriza Alta, al poniente de la ciudad.
Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Mimbre y Marcelo Caraveo, lugar donde quedó el cuerpo del hombre sin vida tirado en el camino de terracería.
Agentes que llegaron al lugar señalaron que la persona presentaba solo un impacto de bala, a la altura de la barbilla, según se pudo apreciar.
Se dijo que el agresor fue el excuñado de la víctima, quien le disparó a quemarropa con un arma corta, para después escapar del lugar.
Por si fuera poco, la pistola era del hoy occiso, quien fue desarmado durante la riña y posteriormente recibió el balazo.
En minutos llegaron al lugar agentes preventivos, quienes señalaron al responsable y dieron características para realizar su detención.
Personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar para realizar el levantamiento del cuero y llevarlo a sus instalaciones, para realizar la necropsia de ley.
Familiares del hombre asesinado reclamaron a los agentes por este homicidio, al encontrarse en una fuerte crisis nerviosa al haber sido testigos de los hechos.