Una pelea de barriada terminó con un muerto y un lesionado el mediodía del lunes, en las inmediaciones del fraccionamiento Senderos de San Isidro, al suroriente de la ciudad.
Según vecinos, todo inicio cuando uno de los involucrados llegó en una bicicleta a reclamarle unas cosas a su rival, esto en las calles Senderos de Murcia y Senderos de Pamplona.
De las palabras pasaron a los golpes, hasta que uno de ellos sacó un cuchillo, para intentar lesionar a quien llegó a buscarle pleito, sin contar con que el otro sujeto traía una navaja.
Después de varios minutos, los dos sujetos terminaron seriamente lesionados, sin embargo uno de los involucrados perdió la vida al desangrarse.
El cuerpo quedó tirado en plena vía pública, mientras que el lesionado fue atendido y llevado a recibir atención médica en calidad de detenido.
La escena fue asegurada por autoridades municipales, estatales y federales, mientras se daba el levantamiento de evidencia y del cuerpo del infortunado.
Vecinos aseguraron que los dos sujetos ya tenían viejas rencillas desde hace mucho tiempo y constantemente se gritaban de cosas, pero no imaginaron que todo acabaría así.