La persona asesinada la noche del lunes en las inmediaciones de la colonia Hermenegildo Galeana resultó ser un menor de 16 años, quién a decir de vecinos y agentes preventivos, era el blanco del ataque.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Zihuatanejo y Ayutla, lugar donde hombres armados llegaron hasta una vivienda ubicada en dicho cruce y abrieron fuego contra este adolescente.
Extraoficialmente fue identificado como Juan C. H., mientras que en el lugar también fue lesionada su madre, la señora Ariana Leticia C. H., así como el tío del ejecutado, Juan Pablo C. H.
En un principio vecinos llevaron al menor al Hospital de la Familia, con la intención de salvarle la vida, sin embargo al llegar al lugar ya no contaba con signos vitales, quedando su cuerpo a bordo de un Chrysler 300 en color negro.
La mamá del adolescente sufrió heridas de bala en una de sus piernas y su tío en un brazo, según informaron las autoridades en el lugar de los hechos.
Vecinos señalaron que uno de los dos Juanes había sido “levantado” hace unos días por un grupo de hombres, quiénes lo golpearon y lo amenazaron de muerte
Lamentablemente el pasado lunes cumplieron su amenaza y le arrebataron la vida a balazos, localizando los peritos de la Fiscalía de Distrito 12 casquillos calibre .40 milímetros en el domicilio donde ocurrieron los hechos.