Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el resguardo de dos niños, luego de que fueron localizados en el interior de un domicilio sin la supervisión de un adulto.
La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaban que en el cruce de las calles Ribera Piedras Negras y Ribera del Bajío, en el fraccionamiento Riberas del Bravo, se encontraban dos menores de edad sin la supervisión de algún adulto.
De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde observaron a dos niños de 4 y 2 años, en el interior de una vivienda solos, por lo que ante tal hecho los agentes solicitaron el apoyo del departamento de bomberos para salvaguardar la integridad física de los infantes.
Posterior procedieron a trasladarlos al departamento de trabajo social de la estación de policía del Distrito Universidad, en donde fueron recibidos y atendidos por personal en turno quienes se encargaron de brindarles atención integral, para posteriormente entregarlos a su madre biológica.