Policías municipales realizaron el aseguramiento de cinco niños de 12, 11, ocho, siete y seis años, que se encontraban solos en un domicilio.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Los oficiales realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Volcán Guaina y Volcán Managua, en el fraccionamiento Cerradas del Parque Etapa II, se recibió un llamado al número de emergencia 911 donde comunicaron a varios menores solos en un domicilio.
Al llegar a la vivienda en mención, fueron interceptados por una mujer, quien dijo que se encontraban cinco menores solos, por lo que al acercarse al domicilio señalado fueron atendidos por cinco menores los cuales se encontraban solos sin la supervisión de un adulto, refiriendo que sus madres los habían dejado solos para irse a trabajar.
Motivo por el cual los menores fueron asegurados y canalizados al departamento de trabajo social de Distrito Universidad, en donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos, para posteriormente ser entregados a sus familiares.