Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el resguardo de dos niños, luego de que fueron localizados en la vía pública sin la supervisión de un adulto.
La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Barrio Alto, observaron a dos menores solos sentados sobre la acera asfáltica en el cruce de las calles Emilio Carranza y Juan Mata Ortiz, en la colonia antes citada.
Motivo por el cual los oficiales los abordaron para interrogarlos, manifestando un niño de 9 años, que él y su hermanito de 4 años, se encontraban solos en su domicilio ya que desconocían el paradero de sus padres.
Razón por la cual los agentes procedieron a trasladarlos al departamento de trabajo social de la estación de policía del Distrito Universidad, en donde fueron recibidos y atendidos por personal en turno quienes se encargaron de brindarles atención integral, para posteriormente entregarlos a su madre biológica.