Como si se tratara de una escena de película, el rescate de tres personas secuestradas ocasionó una gran movilización policíaca al suroriente de la ciudad.
Todo dio inicio en el fraccionamiento Cerrada Viñedo, donde los tres sujetos lograron escapar de la casa donde tenían a las víctimas en cautiverio.
Posteriormente, despojaron a una mujer de su vehículo, un Ford Focus rojo, con lujo de violencia, para después manejar a la carretera Juárez-Porvenir.
Los tres secuestrados tomaron rumbo hacia el Valle de Juárez, pero a la altura de un supermercado del poblado de Loma Blanca fueron interceptados por agentes municipales.
Los preventivos resguardaron a los tres sujetos y aseguraron el vehículo, en lo que autoridades de los tres niveles de gobierno cateaban la casa donde estaban privados de su libertad.
Se dijo que al interior se localizaron el cuerpo de una persona, así como armas de diversos calibres, así como equipo táctico, usados por una célula criminal.
De manera extraoficial, se dijo que estas personas secuestradas, habrían matado al encargado de cuidarlos para después escapar y buscar ayuda.
Se espera que en las próximas horas se dé información oficial al respecto, así como las identidades de estas tres personas.