Esta noche se reportó el robo de una camioneta, sin embargo, los maleantes no se percataron que arriba de la unidad estaba una menor de edad, quien esperaba a su mama a que saliera de una farmacia.
El robo se reporto en el cruce de las calles Ejército Nacional y General Ortíz Rubio, afuera de una reconocida farmacia, sitio en el que la mujer dueña del vehículo entró en una crisis nerviosa ya que arriba de la unidad estaba su hija, una menor de edad con discapacidad.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Al lugar llegaron elementos de la SSPM, quienes alertaron a varias unidades cercanas al lugar para que procedieran a ubicar el automotor y rescatar a la menor que estaba adentro del mismo.
De acuerdo a la versiones brindadas en el lugar del robo, los maleantes tomaron rumbo hacia la colonia Satélite, misma que se localiza frente a la farmacia donde se efectuó el hurto.
Tras varios minutos de recorridos por parte de las unidades de la SSPM, se reportó el hallazgo de la camioneta robada en el cruce de Avenida Las Torres y Gómez Morin, a las afueras de un conocido Yonke que se ubica a unos metros de la Plaza Sendero.
Los agentes municipales que ubicaron la camioneta refirieron que quien iba a bordo de la misma la abandonó en el sitio y salió corriendo para evitar ser detenido.
Los agentes pusieron bajo resguardo inmediato a la menor que, afortunadamente, resultó ilesa y no fue lastimada por las personas que se robaron la camioneta.
Las diversas corporaciones policíacas, que patrullaban en esta frontera, fueron alertadas en relación a este robo y se solicitaron patrullajes en colonias aledañas a donde se cometió el robo para tratar de ubicar a los responsables.