Autoridades atendieron esta tarde la localización de dos osamentas que estaban inhumadas en una vivienda de UrbiVillas del Cedro y a un hombre que fue lesionado a balazos en la colonia Universidad.
El primer evento tuvo lugar en el inmueble ubicado en el cruce de las calles Cedros de la Cadena y Cedros del Altiplano, donde elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte realizaron un cateo.
Los ministeriales procedieron a realizar un rastreo en el patio del lugar y con ayuda de un binomio canino encontraron dos osamentas, que corresponden a los cuerpos de dos personas inhumadas de manera clandestina.
Vecinos mencionaron que en el lugar habitaban puros "malandros" y que constantemente entraban y salían personas del lugar, pero no supieron quiénes eran los enterrados.
Minutos después, al número de emergencia 911 se reportó un intento de ejecución en las calles Francisco Leal y Zafra, a espaldas del Gimnasio Ignacio Chavira, donde se encuentra un cuartel del Ejército Mexicano.
Al llegar agentes policíacos encontraron a un hombre con lesiones de bala a bordo de una camioneta Dodge Durango en color blanca, por lo que solicitaron el arribo de paramédicos de Rescate, para brindarle los primeros auxilios.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Al mismo tiempo, los preventivos realizaron la búsqueda de los responsables por el sector y se informó que una de las camionetas usadas en esta agresión fue dejada cercas del panteón Colinas de Juárez.
El lesionado fue llevado a recibir atención médica a un hospital de nuestra ciudad, en condición delicada pero estable, según se informó, aunque no se reportaron detenciones.