Personal médico de la clínica 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social informó sobre la muerte de un hombre que ingresó al área de urgencias severamente golpeado hace unos días.
El reporte del fallecimiento del hombre se dio durante la mañana del miércoles, en la clínica que se encuentra ubicada en el sector del Pronaf, en la avenida Ignacio Mejía.
Según se dijo, está persona había sido ingresada en condición grave tras ser brutalmente atacado a golpes el pasado sábado 4 de noviembre.
Se mencionó que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, principalmente en cara y cabeza, que lo mantenían entre la vida y la muerte.
Lamentablemente, durante la mañana del miércoles 8 de noviembre se reportó su fallecimiento a consecuencia de de las múltiples heridas que recibió.
El hombre ahora occiso fue identificado de manera extraoficial como Héctor Javier, quien tendría 62 años de edad.
Sin embargo, no se dio detalles del lugar donde ocurrió dicha agresión, mucho menos el motivo por el que el hombre fue golpeado.
Ahora será la Fiscalía de Distrito Zona Norte la encargada de las investigaciones sobre este lamentable homicidio en la localidad.