El reporte del incendio de una camioneta en el sector sur de nuestra ciudad, provocó la movilización de elementos del Departamento de Bomberos y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
El incidente ocurrió en un yonke denominado "El Güero", que se encuentran sobre las avenidas Óscar Flores Sánchez y Delicias, en las inmediaciones de la colonia Nuevo Hipódromo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Al llegar los tragahumos comenzaron de inmediato con los trabajos para sofocar las llamas que ya habían consumido una camioneta Ford Explorer, propiedad de la negociación mencionada.
Tras algunos minutos pudieron contener y apagar el siniestro, procediendo a realizar una revisión de la unidad, sin que se reportaran personas lesionadas en el lugar por el momento.
Según lo relatado por trabajadores de este establecimiento, dicha camioneta estaba a la venta en partes, faltando ya algunas piezas que habían sido ofertadas, sin embargo, esto representa perdidas monetarias para el negocio.
Además dijeron que, al parecer, la camioneta fue quemada de manera intencional e incluso se dijo que fue utilizado algún líquido flamable para acelerar la combustión y que de inmediato se extendieran las llamas.
Ante esto, elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte acudieron hasta el lugar, para iniciar con las primeras investigaciones en torno a este caso, y así poder determinar el motivo por el que le prendieron fuego.
Según empleados no han recibido amenazas ni nada por el estilo, por lo que les extrañó este hecho, que de no haber sido controlado a tiempo el incendio, pudo haber provocado una desgracia mayor, si llega a propagarse al yonke.