Un hombre encontrado muerto afuera de una vivienda en la colonia Mariano Escobedo y un baleado en Zaragoza, provocaron la movilización de autoridades durante este día miércoles.
El primero de los casos tuvo lugar en el poniente de Ciudad Juárez, sobre las calles Santos Degollado y General Terán, donde vecinos reportaron a un hombre sin vida tirado sobre la banqueta.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Agentes confirmaron el hallazgo y dieron aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, para que sus agentes se hicieran cargo de las investigaciones y determinar las causas de su muerte, ya que no se le apreciaban huellas de violencia.
Una ministerial mencionó que este sujeto pudo haber muerto por hipotermia o congestión alcohólica, ya que les dijeron que ahí se quedaba a dormir, debajo de unas escaleras y estaba tapado con un viejo colchón.
Minutos después, al 911 se denunció un ataque a balazos en las calles Ramón Corona y Ramón Rayón, donde un hombre resultó lesionado, acudiendo agentes preventivos en minutos hasta el lugar.
Al llegar les informaron que el baleado fue llevado por familiares a un hospital, por lo que solo se aseguró la escena para levantar tres casquillos percutidos de arma de fuego, que estaban ahí tirados.
Posteriormente se recibió un reporte de un baleado que llegó a la Unidad Médica Especializada, del boulevard Independencia y la carretera Juárez-Porvenir, siendo el mismo tiroteado de Zaragoza. El nosocomio fue asegurado por municipales, ministeriales, soldados y personal de la Guardia Nacional, en lo que se le daba atención al herido de bala.