Reportan hombre ejecutado en colonia Vista Los Ojitos; estaba cubierto con narcomensaje

El cuerpo fue reportado mediante una llamada anónima el cual fue localizado boca arriba y tapado con una lona en color blanco

Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

  · viernes 1 de noviembre de 2024

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

El hallazgo de un hombre ejecutado que estaba cubierto con un "narcomensaje" hizo que agentes municipales y ministeriales cerraran los accesos a un cerro que se encuentra a las orillas de la colonia Vista los Ojitos.

De acuerdo con los preventivos, se recibió una llamada anónima al Centro de Respuesta Inmediata 911, donde se alertó sobre un ejecutado tapado con una cobija cerca del Periférico Camino Real, junto a la calle Vista los Ojitos.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Cuando llegaron, notaron que la persona asesinada estaba tirada boca arriba y cubierta con una lona en color blanco, la cual tenía escrito un mensaje dirigido contra integrantes de una célula criminal que opera en la ciudad.

Ante esto, procedieron a asegurar el predio y dieron aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cuyos elementos realizaron las primeras investigaciones, apoyados por Peritos en Criminalística.

Durante el procesamiento de la escena, tomaron fotografías tanto del hombre que estaba severamente torturado, como de la manta y del mensaje que contenía, todo esto para alimentar la carpeta de investigación.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

A su vez, efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, ayudaron a vigilar el perímetro, principalmente en los accesos a esa parte del predio, en lo que trabajaban los agentes ministeriales.

De acuerdo con vecinos, ellos escucharon cerca de dos detonaciones de arma de fuego durante la madrugada, por lo que creen que fue cuando tiraron al hoy occiso, siendo rematado en ese mismo lugar. Personal del Servicio Médico Forense embolsó el cuerpo y lo subieron a su unidad, para llevarlo hasta sus instalaciones y proceder con la necropsia de ley.