Esta tarde se reportó el hallazgo de un hombre sin vida en un fraccionamiento en construcción, al suroriente de la ciudad, acudiendo agentes preventivos para atender el llamado que hicieron albañiles al 911.
Este caso tuvo lugar en una vivienda en obra negra que se encuentra a la altura de las avenidas Manuel Gómez Morín y Teófilo Borunda, siendo los obreros quienes encontraron el cuerpo en el segundo piso.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
De acuerdo con los primeros datos compartidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el cuerpo estaba en el techo, sin embargo, dieron aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Norte para que se hiciera cargo de las investigaciones.
El fraccionamiento fue cerrado para que los agentes realizarán las primeras diligencias y el procedimiento de la escena, además de que se les prohibió a los trabajadores hablar con los medios de comunicación.
Agentes ministeriales mencionaron que se realizarán una serie de investigaciones para descartar que se trate de un homicidio violento y que los responsables quisieran encubrirlo.
Esto debido que el pasado viernes, fue encontrado otro obrero sin vida en este mismo fraccionamiento que está en construcción, lo que ya resulta sospechoso, al ser dos casos en menos de 24 horas.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar las primeras investigaciones y determinar las causas exactas de muerte una vez que le realicen la necropsia de ley y se entregue a los familiares.
Además, se espera que la Fiscalía de Distrito dé a conocer si el cuerpo tenía huellas de violencia, para determinar si en verdad se trató de un asesinato.