Varias unidades de distintas corporaciones llegaron al exterior de una casa habitación ubicada en el cruce de las calles Del Valle y Yepomera en el fraccionamiento Hacienda Las Torres Universidad.
Fueron varias las llamadas realizadas al sistema de emergencias se portó a varios jóvenes cavando un hoyo y manchas de sangre en la parte trasera de la casa.
Un perímetro considerable fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) durante la tarde del lunes, para realizar las investigaciones.
Dentro del reporte hecho, los testigos reportaron de olores fétidos y rastros hemáticos en el patio de la vivienda.
Los vecinos recordaron que la noche del pasado sábado se registró una pelea en el domicilio entre los moradores y alcanzaron a escuchar aproximadamente diez detonaciones de arma de fuego.
Para el domingo se registro nuevamente una discusión entre tres jóvenes, mismos que estaban cavando un hoyo, ya por la tarde.
Los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan una investigación en el sitio para determinar si se presentó un hecho violento.
Sera en el transcurso de las horas cuando las autoridades den a conocer el resultado de las indagatorias y de las acciones que se realicen para determinar si se privo de la vida a una persona y si finalmente fue enterrada de manera clandestina.