A los números de emergencia se hizo un llamado la tarde del domingo en el que vecinos de la colonia El Mezquital reportaban un cuerpo tirado al exterior de una vivienda, el cual se encontraba envuelto en cobijas.
El cuerpo en mención fue encontrado en el cruce de las calles Abeto y Soja, siendo asegurados la escena por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.
A simple vista se observó el cuerpo de una persona salvajemente torturada, llena de sangre, que traía una playera en color guinda, pantalón rojo y calcetines negros, estando tapado con una cobija de color rojo con beige.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Según testigos, escucharon un vehículo que llegó a toda velocidad al lugar y al asomarse se percatan de que dejaron a un hombre sin vida encobijado, tirado en la entrada de una casa abandonada, sobre la banqueta de terracería, por lo que llamaron al 911.
Sin embargo, no dieron detalles sobre los responsables, sus características o en qué vehículo viajaban, lo que dificultó a los preventivos tratar de ubicarlos para realizar su detención, ante la falta de información por parte de vecinos.
La escena permaneció asegurada en espera de elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cuyos agentes procedieron a realizar el aseguramiento de evidencia, además de tomar las fotografías del área donde fue dejado el ejecutado.
Personal del Servicio Médico Forense realizó el aseguramiento del cuerpo, que fue embolsado y llevado a sus instalaciones para hacerle los exámenes correspondientes, para después entregarlo a sus familiares, una vez que sea identificado.
Este sería el segundo muerto encontrado este día en Juárez, siendo el primero el hombre en estado de descomposición localizado en unos locales en construcción en la colonia Granjas de Chapultepec, en las calles Aztecas y Felipe Ángeles.