Reportan dos muertes en distintos hechos en la localidad

La primera en la colonia Granjas de Chapultepec y la segunda en el Hospital General

Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

  · miércoles 21 de agosto de 2024

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

El mediodía de este miércoles se reportó la muerte de dos personas en nuestra ciudad, una de ellas al interior de una casa habilitada como taller mecánico en la colonia Granjas de Chapultepec y la otra en el Hospital General.

En el primero de los casos, se recibió un llamado al 911 donde alertaban sobre un hombre asesinado a puñaladas dentro del inmueble ubicado en las calles Flamingo y Maclovio Herrera.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Al llegar, agentes encontraron el cuerpo de un adulto mayor con múltiples lesiones por arma blanca, además de que estaba degollado, dando aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Según se informó, el hallazgo lo realizaron los hijos de la víctima, ya que no podían comunicarse con él y decidieron irlo a buscar a su casa, topándose con la terrible sorpresa de que fue asesinado.

El occiso fue identificado de manera extraoficial como Jesús Hidalgo, de entre 70 y 75 años de edad, sin embargo, vecinos mencionaron no haber escuchado nada extraño en el lugar, por lo que se dijeron sorprendidos.

En el segundo caso, personal médico del Hospital General reportaron la muerte de un hombre que había sido ingresado de emergencia tras recibir una brutal golpiza, acudiendo al nosocomio agente de la Fiscalía.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

De acuerdo con información recabada, la víctima tenía una edad aproximada entre los 45 y 50 años de edad, sin embargo, no se proporcionaron detalles sobre el lugar donde fue golpeado o el motivo de la agresión.

Ambos cuerpos fueron asegurados por el personal del Servicio Médico Forense, quienes los trasladaron a sus instalaciones para realizarles los exámenes correspondientes y en espera de que sean reclamados.