Reportan dos homicidios en la tarde de este viernes en Juárez

Ambos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia de ley

Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

  · viernes 7 de junio de 2024

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

Dos homicidios fueron reportados esta tarde al norte y suroriente de la ciudad, en las colonias Manuel Valdez y en la Hidalgo, lo que movilizó a autoridades de los tres niveles de gobierno en ambos sectores.

El primer caso ocurrió en una casa de las calles Ejido Palomas y Ejido Barranco Blanco, donde un hombre fue asesinado a golpes, quedando en el patio del inmueble, según informaron en el lugar los agentes preventivos.

Extraoficialmente, se mencionó que el hoy occiso era un “ratero” que fue sorprendido por los dueños de la casa, quienes comenzaron a golpearlo hasta quitarle la vida, ya que todos sabían que era un delincuente del sector.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Se dijo que un hombre fue detenido como responsable de haberle quitado la vida a esta persona, por lo que ahora será investigado para determinar si actuó en legítima defensa o fue un homicidio doloso.

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

Minutos después, dos jóvenes fueron atacados a balazos en las calles Coyoacán y Nicaragua, quedando ahí uno de los lesionados, mientras que el otro salió corriendo, siendo alcanzado cuadras más adelante.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Fue en las calles Texcoco y Uruguay donde finalmente le dieron alcance, siendo rematado de varios tiros, para terminar tirado a media calle boca arriba, junto a varios casquillos percutidos que quedaron regados en los alrededores.

Paramédicos de URGE atendieron al sobreviviente y lo llevaron de inmediato a un hospital a recibir atención médica, mientras que en las calles se recogieron cerca de 30 casquillos de por lo menos tres armas distintas, según se informó.

Ambos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia de ley y en espera de que sean entregados a sus familiares, una vez que acudan a identificarlos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte.