Autoridades atendieron esta tarde dos reportes de homicidio ocurridos en el sector suroriente de Ciudad Juárez, en las inmediaciones de los fraccionamientos Torres del Sur y en Cerradas de Oriente.
El primer llamado se dio sobre el cruce de las calles Paquimé y General Motors, donde un hombre fue atacado a balazos por sujetos desconocidos en plena vía pública, lo que alertó a vecinos del sector.
El cuerpo del ejecutado quedó tendido boca abajo y a simple vista se pudo apreciar que vestía una playera en color gris y pantalón negro, además de que a unos metros quedó tirada una motocicleta, la cual, según testigos, tripulaba el hoy occiso.
Con minutos de diferencia, fue reportado el hallazgo de un hombre sin vida al interior de una vivienda que se encuentra sobre el cruce de las calles Provincia Pinilla y Provincia Tudela, hasta donde acudieron agentes preventivos.
En el lugar, familiares de la víctima señalaron que no podían localizar a su ser querido, por lo que decidieron irlo a buscar y al entrar a la casa lo encontraron tirado en el piso con todo el cuerpo lleno de sangre, llamando de inmediato al 911.
Oficiales informaron que el sujeto estaba atado de pies y de manos, presentaba golpes en todo el cuerpo, además de que fue acuchillado en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cara y la cabeza, quedando en un gran charco de sangre.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Ambas escenas fueron aseguradas por elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, quienes realizaron el levantamiento de evidencia y con ayuda de Peritos procedieron al aseguramiento de casquillos regados en el primer asesinato.
Personal del Servicio Médico Forense resguardó los dos cuerpos y los llevó a sus instalaciones para hacerles la necropsia de ley y posteriormente entregarlos a sus familiares, una vez que acudan a reclamarlos.