El reporte de disparos en la colonia Misiones de Creel hizo que agentes municipales, estatales, ministeriales y hasta militares acudieran hasta aquel sector ubicado a las orillas de Ciudad Juárez, en el suroriente.
De acuerdo con los reportes recibidos al 911, los disparos se registraron en el cruce de las calles Cueva de la Frontera y Barranca de Urique, hasta donde llegaron los oficiales para ver que había ocurrido.
En el lugar se entrevistaron con vecinos, quienes les señalaron que todo empezó por una riña, ya que un perro pitbull mató a un perro de raza pequeña, propiedad de una señora, quien molesta sacó su pistola calibre .25 milímetros.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Ella disparó en por lo menos tres ocasiones contra el perro de pelea, sin embargo, no logró herirlo, por lo que los agentes procedieron a entrevistarla, para que diera su versión de lo ocurrido.
La mujer negó haber disparado, pero si mencionó que el perro pitbull del vecino atacó a su mascota y le quitó la vida, mostrando los restos que echó en una caja de cartón, procediendo los preventivos a platicar con el dueño del otro animal.
Este aseguró que su pitbull estaba amarrado y que el perro pequeño fue a "buscarle", motivo por el que lo atacó, quedando todo el problema en una riña entre vecinos, según se informó.
Peritos y ministeriales se hicieron cargo de las investigaciones y mencionaron que encontraron casquillos percutidos en el patio frontal de la mujer, los cuales fueron asegurados como parte de las indagatorias.
Cabe señalar que otros vecinos dijeron que el perro pitbull es muy agresivo e incluso a intentado atacar a personas y niños, lo que fue negado por el dueño en todo momento, asegurando que es tranquilo, aunque lo tiene con bozal.