Los primeros minutos de este sábado fueron localizados los cuerpos de dos personas que fueron asesinadas y sus cadáveres envueltos en bolsas de color negro.
Cerca de las 00:20 horas elementos de diversas corporaciónes fueron alertados por vecinos de la colonia Portal del Roble, zona Suroriente de la ciudad, de unos bultos extraños que estaban tirados cerca de un parque ubicado en dicha colonia.
Fueron varias llamadas las que se recibieron en el sistema de emergencias 911, donde señalaban que había dos bultos tirados en el cruce de las calles Privadas de Portal de Niza y Portal de Alamillo.
Al arribar al sitio, los oficiales de la SSPM tuvieron a la vista los dos cadáveres, percatándose que ambos tenían amarradas las manos y el cuello con un alambre.
Los primeros informes de los oficiales policiacos señalan que uno de los cuerpos estaba severamente torturado y como huellas de violencia se observaron diversas lesiones en diferentes partes de su anatomía.
Los agentes de la SSPM procedieron a tender un cerco de seguridad y se dieron a la tarea de acordonar toda la zona en espera de los elementos de la Policía Ministerial.
Algunos de los vecinos del sector señalaron que los cuerpos llevaban más de 2 horas en el lugar abandonados. pero nadie había denunciado porque pensaban que era basura que alguien había arrojado en el lugar.
Los oficiales en el sitio localizaron una cartulina en la que se contenía un mensaje amenazante en contra de las personas que se dedican a la venta del fentanilo en esta frontera.