Está mañana se reporto el hallazgo de un cuerpo encobijado en las inmediaciones del Periférico Camino Real, en la zona poniente de nuestra ciudad.
De acuerdo al reporte que emitió el 911, se recibió una llamada donde vecinos del sector señalaban que había una persona envuelta en una cobija.
El hallazgo se efectuó en el cruce de las calles Lucha y Triunfo y Camino Real de la colonia Barrio Nuevo.
El reporte por parte de los denunciantes se recibió en el centro de emergencia y respuesta inmediata a las 9:55 de esta mañana de domingo.
Elementos de la SSPM fueron enviados al sitio, arribando al cruce de las calles ya mencionadas y señalando como positivo el evento.
Al llegar al lugar, los efectivos localizaron sobre la calle a un masculino sin vida y envuelto en una cobija, el cuál al parecer estaba amarrado de pies y manos.
Los mismos agentes se dieron a la tarea de acordonar la zona donde fue localizado el cadaver y procedieron a solicitar la presencia de la policía ministerial así como elementos del Semefo.
El cuerpo de la persona asesinada fue procesado en el sitio y los empleados del Semefo local lo trasladaron a sus instalaciones a efecto de llevar a cabo la necropsia de ley.