El noveno homicidio del sábado en Ciudad Juárez fue reportado durante esta tarde en el sector suroriente de la mancha urbana, en las inmediaciones del fraccionamiento UrbiVilla Bonita, hasta donde acudieron las autoridades.
Fueron vecinos quienes localizaron un bulto "sospechoso" en un terreno baldío cerca de una brecha, que conecta con las calles Fundadores y Monte Blanco, razón por la cual dieron aviso a 911, para pedir una patrulla.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Los agentes preventivos informaron que se trataba del cuerpo de una persona asesinada y que la cobija con la que fue envuelta estaba manchada de sangre, procediendo a dar aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
La escena fue acordonada por los investigadores, quienes comenzaron a recabar la evidencia dejada ahí en el lugar por los responsables de este nuevo homicidio, que forma parte de la ola violenta de hoy.
Según agentes ministeriales, por las condiciones en las que se encontró el bulto, no se pudo determinar a simple vista si se trataba de un hombre o de una mujer ejecutada, por lo que está información será dada a conocer en las próximas horas por la Fiscalía.
Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, acompañados por elementos de la Guardia Nacional, ayudaron a resguardar el perímetro por seguridad, en lo que se hacían los trabajos de campo con ayuda de Peritos en Criminalística.
Personal del Servicio Médico Forense llegó a los pocos minutos y procedió a subir el cuerpo con todo y cobija a su unidad de traslado, para llevarlo a sus instalaciones y realizarle los exámenes correspondientes, en espera de que sea reclamado.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer información sobre este lamentable repunte de violencia que se da a tan solo unas cuantas horas de que se lleve a cabo la jornada electoral en nuestra frontera.
Cabe señalar que seis de los nueve asesinados de este sábado fueron personas ejecutadas y dejadas envueltas en cobijas, cuyos cuerpos los tiraron en diferentes puntos de Juárez, desde está madrugada.