Esta tarde siguen reportándose homicidios dolosos en distintos hechos, pese a algunas festividades que continúan realizándose por el Día de Muertos.
En Paraje de San Isidro fue asesinado un hombre el cual quedo tirado en la vía pública, en cruce de las calles María Teresa Rojas y Volcán Arenal.
Los vecinos llamaron las autoridades mediante el 9-1-1, luego de que varios sujetos le dispararon, entre los testigos círculo la versión de que era un conductor de plataforma.
En otro hecho, un hombre resultó con lesiones de proyectil de arma de fuego en la Colonia Toribio Ortega, en el cruce de las calles Tres Castillos y Picacho.
Se dijo que la agresión fue por parte de al menos dos sujetos mismos que le realizaron varios disparos.
Familiares fueron los que decidieron trasladarlo a recibir atención médica en condición crítica a bordo de una camioneta en color gris.
Lamentablemente al llegar a las instalaciones de la Cruz Roja Centenario, este ya no contaba con signos vitales.
En un tercer evento, dos hombres más fueron acribillados en las avenidas Óscar Flores y Pablo Gómez, en la glorita del Kilómetro 20.
Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones en las escenas del crimen, para dar con los responsables de los diversos ataques.
Finalmente los cuerpos de las víctimas mortales fueron trasladados a las instalaciones del SE.ME.FO para practicarles la necropsia de ley.