Una serie de accidentes viales mantuvieron ocupados a los agentes de la Coordinación de Seguridad Vial durante esta tarde-noche de jueves, la mayoría de ellos causados por el exceso de velocidad.
Uno de estos percances ocurrió en el cruce de las avenidas Teófilo Borunda y Villarreal Torres, donde se vieron involucrados cuatro automotores, que se impactaron formando una "carambola", según se informó.
Según testigos, todo ocurrió cuando una GMC Terrain de color blanco iba a toda velocidad en sentido de sur a norte sobre la Villarreal Torres y chocó contra un Chevrolet Aveo azúl, al bajar el puente.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Después el Aveo sale proyectado contra una Jeep Renegade de color blanco, que a su vez choca una Chevrolet Avalanche en color arena, quedando todos los vehículos atravesados en la vialidad.
Esto ocasionó un fuerte embotellamiento, ya que los demás autos tuvieron que parar su marcha, al quedar todos los carriles obstruidos, por lo que dieron aviso al 911 para pedir la intervención de agentes viales.
Los oficiales se hicieron cargo del peritaje correspondiente y determinaron que el responsable fue el conductor de nombre Eduardo S. G., de 50 años de edad, quien manejaba la camioneta Terrain.
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas en este choque múltiple, solo daños materiales de consideración en todos los automotores que se vieron involucrados, de acuerdo con lo señalado por los uniformados.
Ante esto, la Coordinación de Seguridad Vial pidió a la ciudadanía conducir con respeto y sobre todo mantener los límites de velocidad, hacer caso a los señalamientos viales y guardar una distancia prudente con los demás autos.