Reportan choque en avenida Ignacio Mejía; no se encontraron heridos

Seguridad Vial pide a la ciudadanía respetar los límites de velocidad y hacer caso a los señalamientos viales

Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

  · martes 17 de septiembre de 2024

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

Este martes se registró un fuerte accidente vial en una de las avenidas más transitadas de nuestra ciudad, en el que por fortuna no hubo personas lesionadas, solo daños materiales de consideración.

De acuerdo con agentes de la Coordinación de Seguridad Vial, todo inició cuando una camioneta de reparto en color blanco de la marca JAC iba a toda velocidad sobre la avenida Ignacio Mejía, en sentido de poniente a oriente.

Al llegar a la avenida Américas el semáforo se puso en rojo y, según el chofer de la unidad, se le atoró su calzado en el acelerador, por lo que intentó dar vuelta a la derecha sobre la mencionada vialidad.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

A simple vista se pudo apreciar que una de las llantas golpeó el cordón de la banqueta y después la camioneta de reparto perdió la verticalidad, chocando una Chevrolet en color rojo que iba sobre la Américas.

Tal fue la fuerza del choque que la camioneta particular presentó daños de consideración en el costado izquierdo, mientras que la unidad de reparto terminó volcada en su costado izquierdo, siendo sacado el conductor por una de las ventanas.

Agentes de la Coordinación de Seguridad Vial se hicieron cargo del peritaje y determinaron que el responsable fue el camioncito de reparto, por lo que se esperó la llegada de las aseguradoras para que se hicieran cargo de los daños.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Por varios minutos quedó obstruido uno de los carriles de sur a norte de la avenida Américas, en lo que llegaba una grúa para remolcar la Chevrolet y enderezar la unidad volteada, para liberar la circulación.

Seguridad Vial pide a la ciudadanía respetar los límites de velocidad, hacer caso a los señalamientos viales, obedecer los altos gráficos y semáforos, pero sobre todo manejar con precaución.