A los números de emergencia llegó el reporte de un cadáver del sexo masculino abandonado en la vía publica a un costado del camino real. Automovilistas que pasaban por el sitio se comunicaron al 911 para denunciar que sobre una banqueta estaba tirado el cuerpo de una persona que ya estaba sin vida.
Agentes de la SSPM fueron enviados al lugar del reporte para que informaran si el mismo era positivo o se trataba de una llamada falsa. Los agentes llegaron al cruce de Camino Real y Cuacos de Animas, colonia Felipe Ángeles, donde ubicaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino al cual se le apreciaban huellas de violencia.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Los agentes se dieron a la tarea de acordonar la zona a efecto de preservar la escena, detallando los efectivos policiacos que al llegar al lugar observaron a dos perros que estaban husmeando en la zona donde se localizó el cuerpo sin vida.
Agentes de la FGE del área de delitos contra la vida, se dieron cita en el lugar para iniciar con las primeras Indagatorias, colectando evidencia física que se localizó alrededor del cadáver.
Los oficiales de la SSPM describieron al hombre asesinado como una persona de edad media y de barba, mismo que tenía un fuerte golpe en la cabeza, sin embargo no se estableció si fue producido por un disparo de arma de fuego.
Los elementos de la policía ministerial solicitaron la presencia de trabajadores del Semefo local a efecto de que dispongan del cadáver y lo conduzcan al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su muerte.