Los reportes de un supuesto ataque armado en la colonia Zaragoza y el secuestro de un hombre en la colonia Aztecas mantuvieron ocupados a las autoridades la tarde de este miércoles en Ciudad Juárez.
El primer reporte se generó en el cruce de las calles Zaragoza y Justo Sierra, donde se dijo que un menor había sido baleado, por lo que solicitaron una ambulancia y la intervención de las autoridades.
Al llegar al lugar, los agentes fueron informados que el lesionado había sido trasladado por familiares a un hospital cercano, para que recibiera atención médica de inmediato por un balazo.
El lesionado en mención fue llevado a la Cruz Roja de Salvarcar, que se encuentra ubicada en el cruce de las avenidas Zaragoza y Durango, hasta donde se dirigieron los cuerpos policíacos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Ahí, personal médico les informó que había llegado un menor con un disparo, pero según sus declaraciones, este fue causado por una bala perdida, siendo atendido de inmediato en el área de Urgencias.
Además, se dijo que se encontraba estable y fuera de peligro, ya que solo se trató de un rozón de bala en el pómulo izquierdo, aunque estaría siendo atendido para descartar alguna otra herida o daño interno.
Minutos después, hombres armados subieron por la fuerza a un hombre a una camioneta Jeep Grand Cherokee llevándoselo con rumbo desconocido, según denunciaron familiares que llamaron al 911.
Los hechos ocurrieron afuera de una casa de las calles Nahoas y Usumacintas, lugar al que arribaron agentes de la Policía Municipal que se entrevistaron con los familiares del sujeto que había sido privado de su libertad.
Ellos mencionaron que su ser querido fue sorprendido al exterior de su vivienda y con lujo de violencia lo subieron a la camioneta en mención, por lo que tienen que puedan atentar contra su vida.
Elementos de la Fiscalía levantaron el testimonio y se hicieron cargo de las primeras investigaciones, para tratar de dar con el paradero del "levantado".