Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) atendieron esta noche una agresión armada registrada en el sector poniente de la ciudad, en las inmediaciones de la colonia 1 de Septiembre.
Primero, una mujer llamó al 911 para reportar que un familiar había sido baleado dentro de su casa, la cual se encuentra ubicada en el cruce de las calles Capital Alejandro Parra y Guadalupe Hernández.
En el reporte, la afectada mencionó que su familiar estaba en la cocina y presentaba heridas de bala en el área del estómago y el tórax, por lo que se pidió el apoyo de paramédicos del Departamento de Rescate.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Los preventivos ayudaron a asegurar la escena en lo que los rescatistas le brindaban los primeros auxilios, luego de que familiares lo habían subido a la parte trasera de un Ford Focus, con la intención de llevarlo a un hospital.
A su vez, los agentes montaron un operativo en la zona y señalaron que en este ataque se utilizaron dos tipos de arma de fuego, además de que el lesionado se encontraba en estado grave, por las heridas que presentó.
Agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Norte se hicieron cargo de la escena, como parte de las primeras investigaciones, además de que fueron asegurados los casquillos que estaban dentro y fuera del inmueble.
Familiares entraron en una fuerte crisis nerviosa al ser testigos de dicho ataque armado y acompañaron a la ambulancia hasta la clínica 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde fue llevado de emergencia.
Lamentablemente, minutos después se dijo que este hombre había perdido la vida mientras era atendido en el área de Urgencias, sin embargo hasta el momento esta información no ha sido confirmada por las autoridades.