El cuerpo de un hombre asesinado y dejado dentro de un costal blanco, así como un conductor lesionado a balazos, es el saldo violento de la mañana del viernes en Ciudad Juárez.
Primero, fue cerca de las 9:00 de la mañana cuando una vecina de la colonia Aztecas llamó al 911 para reportar un bulto al que se le podían apreciar los pies de una persona.
Agentes atendieron el llamado y acudieron hasta las calles Mijes y Zapotecas, donde encontraron el bulto en mención a un costado del camino de terracería, a espaldas de un plantel educativo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Al revisarlo, los agentes confirmaron que se trataba de una persona asesinada, a la que solo se le podían apreciar los pies y traía calcetines en color negro, procediendo a dar aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
Horas después, vecinos del fraccionamiento La Joya dieron aviso a las autoridades sobre una balacera sobre el cruce de las calles Camino Escobedo y Francisco Márquez.
Preventivos llegaron de manera casi inmediata y en el cruce en mención encontraron una camioneta Yukon en color blanco, que estaba parada con el motor encendido.
Al acercarse, vieron que la unidad tenía varios balazos en los vidrios y carrocería, además de que al interior estaba el conductor con múltiples lesiones en su cuerpo.
Los oficiales solicitaron una ambulancia para que el baleado fuera atendido de las heridas de bala y llevado a un hospital, para recibir atención médica inmediata y así tratar de salvarle la vida.