Reportan a un hombre sin vida dentro de su vivienda; se desconocen las causas de muerte

El reporte lo realizaron familiares del hoy occiso, quienes no podían comunicarse con él y acudieron a buscarlo hasta el inmueble

Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

  · miércoles 2 de octubre de 2024

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

Autoridades acudieron esta tarde hasta el sector suroriente de nuestra ciudad, luego de que un llamado al Centro de Respuesta Inmediata 911 alertara sobre el hallazgo de un hombre sin vida en una vivienda.

El reporte lo realizaron familiares del hoy occiso, quienes no podían comunicarse con él y acudieron a buscarlo hasta el inmueble ubicado en las calles Campos del Desierto y Del Monte, en el fraccionamiento UrbiVilla del Campo.

Al llegar, los oficiales encontraron el cuerpo sin vida en una de las habitaciones, procediendo a asegurar el lugar para dar aviso a los elementos de la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte, para que iniciaran con las investigaciones.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

De acuerdo con los familiares, su ser querido tenía huellas de violencia, sin embargo, señalaron que hace unos días había sido golpeado, por lo que no sabían si las lesiones eran recientes o de aquella ocasión.

Minutos después llegaron al lugar los agentes investigadores, quienes entrevistaron a los allegados a la persona fallecida y también levantaron el testimonio de algunos de los vecinos.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Fue así como se enteraron que está persona también tenía problemas y complicaciones de salud, motivo por el cual revisaron el domicilio, en busca de evidencia y determinar si se trató de un ataque violento.

Personal del Servicio Médico Forense llegó a la escena y realizó el aseguramiento del cuerpo para después llevarlo a sus instalaciones y a través de la necropsia de ley establecer las causas de su muerte.

Al exterior permaneció la familia y algunos amigos del occiso, en espera de que las autoridades les proporcionaran más información sobre lo que le pudo haber ocurrido.