Un repartidor productos lácteos fue arrestado por Policías Municipales tras ser descubierto fingiendo un robo para quedarse con el dinero día.
La detención se realizó en el cruce de las calles General Martin López y Jesús María Ríos, en la colonia División del Norte, luego de que agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencias 911, donde reportaron un robo al vendedor de una empresa de lácteos.
Al arribar al lugar los oficiales se entrevistaron con el afectado quien comenzó a comportarse de manera nerviosa, por lo que, al cuestionarle sobre los responsables del asalto, este comenzó a contradecirse al contar la versión de los hechos.
Tras verse atrapado, de manera espontánea confesó a los agentes haber realizado el supuesto robo al camión para hurtar la cantidad de 3 mil 880 pesos producto de las ventas del día, el cual le fue localizado al momento de realizarle una inspección, quedando bajo arresto.
Previa lectura de derechos, Junior Yael T. P. de 20 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo y/o lo que resulte.