Ciudad Juárez, Chihuahua.- Seis personas fueron localizadas muertas ayer en la ciudad en hechos violentos. A uno lo ejecutaron en un motel, a dos las arrojaron en el Camino Real, a dos los destazaron y a uno más lo balacearon en una colonia periférica.
En un primer caso, un hombre que estaba enfiestado en un motel, fue asesinado con arma de fuego, por otra persona a quien no le gustó que estuvieran escandalizando con música.
El homicidio se perpetró en el Motel Ruiseñor que se localiza sobre la calle Del Paraíso, a unos metros de la avenida Tecnológico, en el fraccionamiento El Marqués.
Según trascendió, el agresor reclamó por el ruido excesivo, por lo que empezó una discusión con uno de los participantes de la fiesta, luego de lo cual sacó una pistola y le disparó hasta privarlo de la vida.
Tras un operativo, policías municipales detuvieron a un hombre identificado como Luis Javier V. P., de 30 años, el cual tripulaba una camioneta Dodge Ram, el cual tendría que ver con el asesinato referido, el cual portaba una pistola calibre .40, misma que estaba manchada de sangre. Lo persiguieron sobre la calle Rancho Agua Caliente, hasta la avenida Ramón Rivera Lara.
Además en dicha acción se aseguró una segunda arma de fuego tipo pistola calibre .40, que fue localizada en un terreno baldío ubicado a unos metros del motel.
Durante la mañana, fueron encontrados asimismo los cadáveres de un hombre y una mujer, al parecer madre e hijo, en el Periférico Camino Real, en la intersección con la avenida 16 de Septiembre, al extremo poniente de la ciudad.
Se mencionó que estaban atados de pies y manos.
Igualmente durante la mañana, fueron localizados dos cuerpos desmembrados, en un basurero, junto al Centro de Reinserción Social para Menores (CERSAI), casi en el cruce de las calles Atrás Quedó la Huella y Margarita Flores, de la colonia Carlos Castillo Peraza.
Según el reporte preliminar de las autoridades, se trató de los restos de dos personas del sexo masculino, mismas que estaban colocadas dentro de bolsas de hule color negro, aunque la recuperación de las evidencias tardó varias horas, porque peritos especializados buscaron en un gran radio de acción, porque aparentemente los perros regaron algunas de las piezas humanas.
Durante la tarde de ayer, una pareja fue atacada asimismo a balazos, cuando llegaba a su domicilio a bordo de un vehículo automotor.
El saldo fue de un hombre muerto y una mujer lesionada, misma que fue trasladada a un hospital a recibir atención de urgencia.
El percance violento se suscitó casi en la intersección de las calles Valentín Gómez Farías e Islas Carolinas, de la colonia Luis Echeverría.
No se identificó a las víctimas ni se reportó el arresto de sospechosos en este caso.